Unidades de la Policía Nacional reportaron el incidente que ocurrió este miércoles con un ciudadano en el punto de control de la vía Transístmica.
Cuando estaban realizando el operativo que busca que las personas cumplan con el horario, según el número de su cédula, por el control sanitario que se mantiene a nivel nacional por el brote del COVID-19, se encontraron con un sujeto que no estaba cumpliendo con lo establecido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sábado y domingo habrá cuarentena absoluta nadie sale de casa en Semana Santa
Así ocurrieron los hechos
La subteniente Pérez al entrar al metrobús, le solicitó sus documentos personales a un ciudadano que se mantenía sentado en el último asiento, momento en que el mismo la ignora y hace caso omiso y se muestra violento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Conozca los nuevos cambios en la frecuencia del metrobús implementada por MiBus
El sujeto se levantó y abalanzó a la unidad Policial, agrediéndola físicamente con golpes (puños) logrando lesionarla en el mentón (quijada) y produciéndole una laceración en la parte del dedo pulgar de la mano izquierda, explica el parte policial.
Al ver la situación el sargento González procede a intervenir para poder reducirlo físicamente, donde de igual manera el sujeto lo agrede dándole golpes en su rostro en varias ocasiones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá registra 63 fallecidos por coronavirus . Hasta el momento solo 16 personas se han recuperado
El uniformado explica que tuvo que hacer uso limitado de la fuerza como la bara Policial, al ver la continuidad de agresividad utilizo el gas irritante para posteriormente reducir sus movimientos usando las esposas.