Tras el atroz asesinato de siete jóvenes (4 mujeres y 3 hombres) en el área boscosa del residencial José Domingo Espinar de Colón, un familiar se armó de valor y pidió justicia en redes sociales.
En una publicación del Ministerio de Seguridad, el Ministro Juan Manuel Pino, lamentó la muerte de los siete jóvenes en la provincia de Colón. El Titular de Seguridad Pública señaló que las unidades policiales no descansarán hasta dar con la captura de los responsables, ante este comentario un familiar pidió que por favor se hiciera justicia.
Nuestro sentido pésame señor Jahir, Dios le de mucha fortaleza a usted y a todos los familiares de las víctimas. Nuestras unidades han redoblado esfuerzos para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.
— Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) July 19, 2020
TAMBIÉN PUEDES LEER: Policía Nacional no descansa van tras las pistas de los involucrados en la masacre de Colón. Detienen a uno
MUCHO DOLOR
Jahir Garay Muñoz es familiar de uno de los fallecidos y con mucho dolor compartió en su red social Twitter, que están pasando por un lamentable momento tras la pérdida de su ser querido.
Me han arrebatado a un miembro de mi familia, un chico con un futuro por delante, angustia e impotencia en mi familia. Te vamos a extrañar mi niño... @Panama @MinSegPma queremos justicia por favor. Somos pobres pero tenemos derechos como todos los panameños
— Jahir Garay-Munoz (@jgarmun86) July 18, 2020
Los Siete jóvenes (4 mujeres y 3 hombres), todos del sector de Valle Verde, en el corregimiento de Cristóbal, estaban sin vida.
Cinco estaban dentro del búnker y dos del sexo femenino estaban en la parte de afuera, tendidas en el suelo. Estaban en vestidos de baño y alrededor se encontraron casquillos de bala y una fogata.
NOTA RELACIONADA: Masacre en Colón fue por algo que no debieron ver