¡Bombazo en el mundo típico! La cantante Angélica de la Cruz ha dejado el conjunto de Ulpiano Vergara, mejor conocido como “El Mechi Blanco”, para unirse a Lucho Pérez y Los Líderes Musicales.
La noticia se conoció cuando la talentosa cantante fue vista ensayando un nuevo tema con Lucho, que promete ser un hit: “Dispuestos a pecar”, el cual será estrenado el 8 de junio.
Resulta que Lucho Pérez andaba buscando a un acordeonista y una cantalante para su grupo. Ya había anunciado al acordeonista Edisson Moreno, pero mantenía en secreto la identidad de la nueva voz femenina... ¡hasta ahora! La sorpresa fue revelada antes de lo esperado y, como era de esperarse, las redes sociales estallaron.
Un seguidor curioso no pudo evitar preguntar si la decisión de Angélica de cambiar de bando se debía a una mejor oferta salarial. Lucho Pérez no se quedó callado y le respondió:
“Todo en la vida es proceso... ¿Por qué tienes que expresarte así? ¿Quién te hizo daño o quién te faltó al respeto? Las personas tenemos derecho a tomar decisiones de nuestra vida según nuestro gusto o criterio. La falta de educación, apoyo y cultura en nuestro país cada vez se hace más notoria. Esto nos estanca y nos priva de trascender en los distintos rubros. ¿Qué daño te hice para que me acoses con tu ira? Solo estoy trabajando y buscando superarme igual que todos”.
Para quienes siguen el mundo típico de cerca, recordarán que Angélica llegó al conjunto de Ulpiano después de que Mary Frank Bravo se fuera. Un año antes, Madeline Pineda también había dejado a Ulpiano para cubrir a Angélica, quien enfrentaba problemas de salud mientras estaba con Jonathan Chávez.
Después de que Madeline entró, surgieron discrepancias entre Jonathan y Angélica, a pesar de que eran compadres. Angélica decidió entonces unirse a Ulpiano Vergara.
Ahora, un año y tres meses después, Angélica de la Cruz deja a “El Mechi” para embarcarse en una nueva aventura con Lucho Pérez y Los Líderes Musicales. ¡Veremos qué trae este nuevo capítulo en la vida de la talentosa cantante!