ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Policías que participaron en allanamientos en Operación“El Gallero” son interrogados

    En el juicio oral la fiscalía introduce pruebas a través de los testigos
    Publicado el: 19 de junio del 2019, 01:24 am
    Por Sonia Navarro
    Luis García
    Policías que participaron en allanamientos en Operación“El Gallero” son interrogados
    18 de Junio del 2019 LG IMPUTADO Caso Gallero llega a Plaza Agora/ Luis García


    Los agentes policiales responsables de recabar documentos, como evidencia, y confeccionar los informes de las diligencias en el caso denominado “El Gallero”, fueron interrogados por la Fiscalía Primera Especializada en Delitos relacionados con Drogas, a cargo de Markel Mora, durante el juicio oral que se realiza en la Oficina Judicial en Plaza Agora.

    Luis GarcíaPolicías que participaron en allanamientos en Operación“El Gallero” son interrogados  18 de Junio del 2019 LG Imputado Caso Gallero a su llegada a Plaza Agora/ Luis García

    En este proceso hay 15 personas acusadas, incluyendo al alcalde de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez, por los presuntos delitos de tráfico internacional de drogas, blanqueo de capitales, posesión ilegal de armas, corrupción de servidores públicos y asociación ilícita para delinquir.

    PUEDE LEER: Comienza: Juicio por femicidio de docente chiricana cuyo cuerpo fue encontrado en una fosa clandestina

    La defensa de los acusados contrainterrogo a los testigos todos miembros de la Policía Nacional, que participaron en las diligencias de allanamientos practicados a bienes inmuebles, en autos y empresas, presuntamente mencionadas en la investigación, y que se ubicaban en la ciudad de Panamá, Colón y Los Santos.

    El Tribunal de Juicio Oral, esta conformado por los jueces Kathia Rodríguez (presidenta), Aldo Jonhson (relator) y Marisol Osorio (tercer juez), continuo la audiencia este miércoles 19 de junio de 2019 con la presentación de pruebas.

    CORPRENSAPolicías que participaron en allanamientos en Operación“El Gallero” son interrogados  Imputados en el caso Gallero.

    PUEDE LEER: Martinelli comienza a darle ‘faracho’ y chequeen lo que pidió. Videos

    En este caso están detenidos provisionalmente: Manuel Antonio Domínguez Walker , José Antonio Villarreal Hernández, Andrés Enrique Moreno Zamora, Alberto Chavéz Chen, Gabriel De Jesús Ibarra y Manuel Esteban Salazar Sánchez.

    Otros nueve imputados tienen medidas distintas a la privación de libertad.

    Etiquetas: PoliciasEl GalleroAudiencia

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad