El 31 de marzo a tempranas horas de la noche se dio a conocer en Panamá una noticia muy lamentable, ocurrida en calle #3 de El Tecal, en Vacamonte.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuerpos de la abuela, madre e hija son trasladados hasta la Basílica Don Bosco
Los panameños sintieron un dolor tan grande en su corazón cuando se enteraron de que el joven Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años de edad, había sido quien supuestamente asesinó a su madre Norma Edith Cerrud, de 45 años; a su abuela Norma Edith Aranciabia, de 75 años; y a su pequeña hermanita Erika Nicole Chanis Cerrud, de 4 años.
A casi dos meses de esta desgracia, el padre, esposo y yerno de las víctimas está sufriendo demasiado, así lo ha demostrado en la cuenta de Facebook que era de Norma Cerrud, por lo que sus familiares y amigos por medio de mensajes de aliento le dan todo su apoyo para que pueda salir adelante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan nombre de mujer que mataron en Don Bosco cuando iba a cobrar mil dólares
Si las personas que no conocían a estas tres víctimas estaban profundamente tristes y hasta lloraron por la lamentable noticia cómo será para Eric Chanis, quien es capitán de la Policía Nacional, superar la pérdida tan grande se sus seres queridos.
Eric compartió en la red social que ese día, mientras cumplía con su trabajo, su familia vivía un infierno. “Que irónica es la vida; mis tres amores, no estuve allí para cuidarlas, para protegerlas daría mi vida por estar allí y no permitir que nadie me les hiciera daño”, expresó Chanis.
En un reciente video publicado, el capitán de la Policía Nacional se muestra llorando desconsoladamente, expresando cuánto le duele estar solo y que no las va a volver a ver, por lo que sus seguidores y seres queridos le manifestaron su solidaridad y le recomendaron buscar ayuda para superar su aflicción.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Yesenia Rodríguez: ‘Ella luchó por su hijo y su hijo acabó con su vida’
Detención Provisional
Por este caso hay un detenido. Detención preventiva durante seis meses mientras duren las investigaciones, fue la medida cautelar que se le aplicó al sospechoso del triple homicidio Oscar Augusto González Cerrud.
Durante la audiencia que fue reservada por solicitud de la defensa de las víctimas y del Ministerio Público, el juez también mandó a que se le realizara un examen siquiátrico a González Cerrud.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Salen a la luz detalles del macabro crimen de pareja enterrada en Pedregal
Durante la narración de los hechos, el padre de la menor, un comisionado de la Policía, lloraba, al igual que el hermano de la profesora, mientras al imputado se le veía tranquilo y observaba de vez en cuando las gasas que cubrían las heridas de sus dedos y manos que se había provocado.