ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Pineda: ‘Benicio es un hombre honesto y transparente’

    El diputado del PRD le dijo a Ricardo Lombana que lo que no ganó en las urnas, no lo ganará en la calle
    Publicado el: 01 de agosto del 2019, 11:57 am
    Por Guillermo Pineda G.
    Pineda: ‘Benicio es un hombre honesto y transparente’
    CIUDAD DE PANAMÁ. Junio 24, 2015. Los diputados Raúl Pineda y Benicio Robinson conversan en la Comisión de Credenciales. Foto: Mi Diario/Pastor Morales


    Un espaldarazo le dio este miércoles el diputado Raúl Pineda a Benicio Robinson, quien vivió un mes de julio de mucha presión por parte de la ciudadanía.

    Desde la excusa médica por su ausencia de varios días al pleno de la Asamblea Nacional hasta la marcha que se registró el martes en los alrededores del Palacio.

    Uno de los más reconocidos en la marcha fue el excandidato presidencial, Ricardo Lombana, y Pineda le envió un mensaje.

    “Al señor Lombana, que lo que no pudo ganar en las urnas, no lo va a ganar en la calle... quien defienda la democracia, que la gane en las urnas”, manifestó en la Comisión de Credenciales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Benicio Robinson pide legalidad en traslado de las partidas

    Luego ofreció su sostén al diputado bocatoreño.

    “Mi apoyo y respaldo al presidente de mi partido, Benicio Robinson, que es un hombre honesto, transparente y el tiempo nos dará la razón. Mi apoyo y respaldo siempre", expresó.

    Las protestas contra la Asamblea Nacional en su primer mes, tras la instalación, son en gran parte generadas por las situaciones contra Robinson, quien dijo “dúelale a quien le tenga que doler” por su séptimo período como diputado.


    TE RECOMENDAMOS LEER: PRD sigue la fiesta con alquiler de lujosas camionetas para su directiva

    Etiquetas: Asamblea NacionalPRDBenicio RobinsonRaúl PinedaRicardo Lombana

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad