Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, un tumor maligno más frecuente entre la población femenina, pero en muchos casos hay quienes tienen que batallar con la enfermedad de una manera más difícil por la situación económica en la que viven.
Así es el caso de la señora Norma Agames, quien contactó a Mi Diario desesperada por una situación que le ocurrió con el vale digital, el cual recibió hasta el pasado mes de julio.
Agames de 52 años de edad indica que desde que dejó de recibirlo llama todos los días al 311 y también fue a las infoplazas, pero los funcionarios no han podido darle una respuesta a pesar de tener su certificación de salud.
Norma vive en Río Abajo, calle 13, desde hace años que se divorció, sus hijos a los cual ama mucho la apoyan cuando pueden, ya que también se quedaron sin el vale digital y no tienen un trabajo estable.
Desde hace cinco años fue diagnosticada con cáncer de mama, y también toma pastillas de la presión; como no tiene Seguro Social, sus amigas de vez en cuando le regalan.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Buenas nuevas para los servidores públicos. Sancionan ley que establece pago de prima de antigüedad
Sus citas en el Instituto Oncológico de Panamá son cada tres meses, en estos momentos no está tomando medicamentos, ya que el doctor le indica cuando debe hacerlo.
“Muchas personas cada vez que le llega el vale compran electrodomésticos y otras cosas que no son fundamentales, pero yo que necesito comida y medicamentos no lo tengo”, resaltó la señora Norma.
Para contactar a la señora Norma Agames puede llamar al 6458- 7850