El presidente Laurentino Cortizo Cohen se encuentra en la provincia de Coclé para la participación en la mesa de diálogo con diversas agrupaciones y la mediación de la iglesia católica.
Cortizo, solicitó a las familias con recursos y autos de lujo no hacer uso del subsidio de combustible de no necesitarlo.
“Aprovecho a los medios para pedirles a las familias que tienen recursos, que tienen carros finos, que si no necesitan usar este subsidio por favor no lo usen, porque al final de cuentas es un subsidio que si es para todo, pero es un subsidio solidario especialmente para la gente que más lo necesitan”, expresó Cortizo.
MIRA TAMBIÉN : Qué bárbaro. El presidente ‘Nito’ Cortizo aparece en un video y el pueblo reclama que resuelva la crisis
“Los $3.25 en el precio tope del combustible es el precio más bajo de la región, incluso antes de la guerra de Ucrania, aprovecho,para pedirle a las familias que tienen recursos que si no necesitan este subsidio no lo usen, es un subsidio solidario”.
“Tenemos que pagarle a las petroleras que obviamente ese recurso no va a quedar dando vueltas en Panamá, ese recurso no se va a multiplicar en Panamá, sale para otro país, tenemos que pagarlo y eso sale del presupuesto. Tenemos que pagar también el tanque de gas que son alrededor 144 millones, eso significa que tenemos que hacer nosotros también sacrificios”, manifestó el mandatario.