Una docena de periodistas que trabajaron para el grupo de medios digitales “Noticias 7 Días” y “La Tribuna” siguen en su calvario para que se les haga justicia laboral. Por ello, el representante legal de este grupo de comunicadores, Mario Luis Murgas, se mantiene en la búsqueda del señor Carlos Jiménez, sobre quien se ha emitido una boleta de conducción policial por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).
De acuerdo con Murgas, ha tratado de localizar y notificar a la empresa Femdisa, que aglutinaba a los medios digitales, o al señor Jiménez ,en sus oficinas operativas que estaban ubicadas en un lujoso PH de Punta Pacífica, Paitilla, ciudad de Panamá, pero las acciones han sido infructuosas debido a que ya no operan en ese lugar.
LEA TAMBIÉN: Panamá Oeste. Comienza la construcción de los pilotes de la Línea 3
Los trabajadores de los citados medios digitales han llevado a cabo desde el año 2019 distintas manifestaciones pacíficas con cierres parciales en los predios de la sede donde laboraban y en la vía Ricardo J. Alfaro, frente a las oficinas del Mitradel en Plaza Edison, en reclamo de salarios adeudados por parte de la empresa Femdisa, sin tener respuesta satisfactoria.
El empresario, de nacionalidad española, está citado por la justicia laboral panameña en otro caso similar.