ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Pasan por el guarómetro. Conductores de buses sancionados andaban con llantas lisas

    Realizan inspección en la Gran Terminal de Albrook
    Publicado el: 06 de abril del 2023, 08:09 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Pasan por el guarómetro. Conductores de buses sancionados andaban con llantas lisas
    ductores fueron sancionados la mañana de este Jueves Santo en la Gran Terminal de Transporte en Albrook, tras una inspección a los buses de las diversas rutas que viajan hacia el interior del país, desde la ciudad de Panamá.


    Al menos más de una decena de conductores fueron sancionados la mañana de este Jueves Santo en la Gran Terminal de Transporte en Albrook, tras una inspección a los buses de las diversas rutas que viajan hacia el interior del país, desde la ciudad de Panamá para garantizar se cumplan las normas de seguridad.

    La Policía destacó que entre las sanciones que fueron impuestas a los conductores estaban, desacato, luces inadecuadas, llantas lisas y hasta placas vencidas.

    CORPRENSAPasan por el guarómetro. Conductores de buses sancionados andaban con llantas lisasConductores fueron sancionados la mañana de este Jueves Santo en la Gran Terminal de Transporte en Albrook, tras una inspección a los buses de las diversas rutas que viajan hacia el interior del país, desde la ciudad de Panamá.

    Se informó además que los uniformados de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito realizaron prueba con alcohosensor, verificaron la documentación y el sistema de seguridad, entre otras medidas establecidas en el Decreto 640.

    Explican que con esta acción conjunta, se busca que los vehículos sean seguros para los usuarios que los utilizan y más para estas fechas.

    VEA TAMBIÉN: Arriba las manos. Colombianos que dispararon contra migrantes y unidades de Senafront enfrentan audiencia



    Etiquetas: PanamáoperativoSemana Santaconductores de busesterminal de Albrook

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad