Los ánimos están caldeados, cada día son más los moradores de San Miguelito que salen a protestar para exigir su ayuda solidaria, ya sea las bolsas con comida o los muy aclamados bonos.
Isabel Muñoz, residente del sector 2 de San Isidro expresó que desde más de un mes están en cuarentena y el representante Chayanne Polo no se ha apersonado a la comunidad para dar los bonos. “Aquí hay madres con hijos y otras madres solteras, dónde están los bonos Chayanne, quiero mi bono de 80.00 dólares. Ese bono es del pueblo. Le hablo al presidente Laurentino “Nito” Cortizo que ellos están haciendo politiquería”, dijo.
LEA TAMBIÉN: Suspenden contratos a más de 68 mil trabajadores en Panamá
Los manifestantes indicaron que “las bolsas que han entregado, los mismos que las reparten, los de abajo (pueblo) les sacan las latas de tulip tulip y luego las venden. Ellos le expresaron al mandatario que está fallando, porque querer disciplinar con hambre no está bien. No queremos a Chayanne el artista, sino el representante”.
Los moradores en su mayoría con tapabocas, cerraron la vía y con cuanto objeto encontraron lo sonaron para así dar a ver su descontento, pues la falta de empleos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus los tiene sin dinero y su mayor preocupación es la alimentación de los niños.
Se conoció que por el Corredor Norte por Villa Lucre también hubo otro cierre de vías.