La Caja de Seguro Social (CSS), informó que la investigación interna sobre un posible conflicto de interés entre funcionarios con la empresa Jers Medical S.A, determinó que no se incurrió en dicha falta.
La institución indicó en un comunicado que en la investigación se confirmó que el Dr. Rolando Bissot, médico activo en la CSS, quien formó parte de la junta directiva posterior a la contratación, presentó su renuncia como directivo de la empresa.
PUEDE LEER: Comunidad educativa lleva con éxito educación a distancia
Por otro lado, se conoció que la Secretaría Técnica de Responsabilidad y Soporte Institucional de la CSS, abrió otra investigación por un presunto conflicto de interés que involucra a una funcionaria y a la empresa Limpieza Profunda S.A, que se encarga del servicio de limpieza y desinfección del Hotel Mojito, que aloja a pacientes con covid-19 en Colón.
También desarrolla otra investigación por la posible comisión de la misma falta contra esta empresa, contratada para ofrecer el servicio de desinfección en el Complejo Hospitalario, Dr. Manuel Amador Guerrero, ubicado en esa provincia.