Una vez más un bebé quedó atrapado de forma accidental dentro de un auto estacionado con los vidrios arriba, mientras sus familiares estaban al borde de la desesperación.
El hecho ocurrió este miércoles en una casa en la barriada Altos de San Francisco en la ciudad de Santiago de Veraguas, donde llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos que fueron alertados de la situación y en una rápida acción lograron rescatar al menor de aproximadamente un año de edad.
Los bomberos rompieron uno de los vidrios traseros del auto y tras la maniobra pudieron abrir la puerta del auto y rescatar al bebé que, según informes preliminares, había quedado encerrado por espacio de unos 20 minutos dentro del vehículo, por lo que se temía pudiera estar afectado por falta de aire.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Desgarrador. Niña de 4 años muere en un auto estacionado. Al parecer el papá la olvidó en el carro
Tras ser liberado con éxito, el bebé fue evaluado por personal paramédico, confirmando que, por fortuna, se mantiene en buen estado de salud.
El pasado 22 de agosto el país se conmocionó cuando un papá se fue a trabajar y olvidó a su niña dentro de su auto con los vidrios arriba en Tocumen. La menor no corrió con suerte y murió por asfixia.
VEA ADEMÁS: Otra niña de 4 años queda atrapada dentro de un auto estacionado. Corren a su auxilio
Un mes después, en septiembre, otra niña de 4 años quedó encerrada accidentalmente dentro del auto de su madre, también con los vidrios arriba. El hecho ocurrió en Colón y la pequeña, al borde del desmayo, pudo ser felizmente rescatada.