Con paradero desconocido se encuentra Rebeca Herrera, de 15 años de edad, informó a MiDiario.com con mucha tristeza y preocupación, su familia.
Su madre, Carmelina Martínez, confirmó que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público y en conjunto con la Policía Nacional han realizado al menos dos operativos de búsqueda, pero sin resultados.
Explica que la última vez que vieron a Rebeca fue el jueves 17 de noviembre y vestía de uniforme escolar.
Es que su madre la dejó como de costumbre en su colegio, ya que estudia en el Centro Educativo de El Cacao en el distrito de Capira, a unos 30 minutos a pie de su casa.
Sin embargo, la llamaron a media mañana para informarle que aparentemente la chica se había fugado del plantel.
“La entregué en el colegio. Me regresé y a las 10:00 a.m. me comunican como que se había fugado”, dijo la preocupada madre.
La vieron salir por la parte trasera de la escuela y más nadie ha sabido nada de ella.
La mamá lo ve extraño, porque asegura que Rebeca no es una niña de fugarse o salir por allí sola. “Ella no es grosera. Yo no la dejaba ir sola ni a ríos ni parques, siempre acompañada”, relata la madre.
Dijo que camino a la escuela la conversación con Rebeca fue normal, no la notó “molesta ni nada. Todo bien”.
La señora Carmelina dice que lo que más le preocupa es la incertidumbre, viven momentos de mucha angustia y desesperación, ya que pasan los días y no se sabe absolutamente nada de ella, ni los amiguitos, ni compañeros saben nada. Nadie la ha visto, dijo.
Agradece cualquier información que ayude a dar con su paradero, llamar a los teléfonos 6932-1419/6920-4789.
VEA ADEMÁS: Se formó. Riña tumultuaria de puras mujeres. Una tenía un cuchillo. Video