La empresa encargada de la operación del servicio de transporte público masivo de la ciudad de Panamá, MiBus, anunció este miércoles que a partir del 30 de noviembre todas las rutas de Tumba Muerto, pasarán a decir Ricardo J. Alfaro en el rutero del bus, pero se mantiene el código igual.
El ingeniero Luis Campana, gerente General de MiBus expresó que la ciudad es la representación física de la consolidación de una comunidad y la red vial el sistema neurálgico por donde se moviliza dicha comunidad.
LEE TAMBIÉN : Otro desaparecido en playa Teta de San Carlos
En el comunicado detalla que este reemplazo se hará toda vez que Ricardo J. Alfaro es el nombre correcto de esta avenida, por lo que todas las zonas pagas estarán señalizadas con este cambio, aclarando que esto no modifica el recorrido de los buses, además de que el código M se mantendrá igual.
“En MiBus hemos desarrollado esta importante iniciativa de realizar este cambio de rutero de Tumba Muerto al nombre real “Av. Ricardo J. Alfaro”, honrando a través del uso correcto de esta importante avenida, mediante docencia con datos históricos, interacción con audiencia con encuestas, familiarizando a los usuarios del metrobús de este cambio”, expresa el comunicado enviado por la empresa.
MIRA TAMBIÉN : Pagará siete años de prisión por traficar droga en Darién
⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE⚠️
— Transporte Masivo de Panamá - MiBus (@OficialMiBus) November 18, 2020
Para promover el buen uso del nombre de la Avenida #RicardoJAlfaro a partir del 30 de noviembre, todas las rutas de Tumba Muerto, pasarán a decir Ricardo J. Alfaro en el rutero del bus. El código se mantendrá igual. #NoTumbaMuerto pic.twitter.com/f8bYI3p1OB