Cuando más disfrutaba de sus nietos lo sorprendió el virus. Pedro Muñoz tenía 87 años y aunque pese a su edad luchó como un guerrero, el mortal coronavirus fue inclemente, acabó con sus días, dejando un inmenso dolor entre sus familiares y seres queridos.
“Aunque estés en mejores manos con Dios, te extrañamos demasiado. Te amo tanto, papá. Nos dejaste el corazón vacío”, expresó su hija Ana.
Pedro era jubilado, oriundo de la comarca Guna Yala. Fue guardia del congreso Nalunega. Le gustaba ver el boxeo y el béisbol era su pasión. A la hora de comer prefería la sopa, recuerda Ana con nostalgia, pero lo que más le encantaba a don Pedro era compartir con sus nietos, era muy amoroso.
Ahora sus nietos lo extrañan, Blanca, Aurelis, Mileidys, Roberto, Ángel, Danna, Santiago y Pedro no logran superar la ausencia de su abuelo, aunque con la resignación de que ahora está en un lugar mejor.
“Siempre recordaremos tus gran sonrisa, papá. Sabemos que ahora estás en un buen lugar. No es un adiós, es un hasta luego. Te extrañamos un montón. Siempre te recordaremos”, manifestó Ana Muñoz.
En memoria y homenaje a los que han partido por covid-19, Mi Diario abre este espacio de forma gratuita para darles un adiós especial.
Si como homenaje, quieres compartir la historia de un familiar, amigo o ser querido fallecido por el virus, envíanos a webmd@midiario.com o al whatsApp 62275427, una reseña y fotos de esa persona que hayas perdido durante la pandemia.
No olvides colocar el nombre, edad, procedencia y profesión del fallecido; si tenía sueños, hijos, pareja, lo que le apasionaba, etc. Además, la fecha y lugar donde falleció, el nombre de quién envía los datos y su relación familiar. Déjanos tu número de teléfono para contactarte por cualquier duda.
Mi Diario publicará en su edición digital, www.midiario.com, las reseñas que nos hagan llegar y también las compartirá por sus redes sociales, @midiariopanama, como un hermoso tributo.
VEA ADEMÁS: Lamentable. Muere periodista panameña. Fue encontrada sin vida en su casa. Había salido negativo a covid-19