El Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá brindó una información importante por el cambio de medidas de movilidad que inicia este jueves 14 de enero.
Debido al cambio en las medidas de movilidad, comunicamos que desde el 14 de enero de 2021 no será necesario el uso de salvoconductos. Las empresas que requieran movilización en toque de queda deben emitir una carta para sus colaboradores que portarán con su carnet de trabajo.
Debido al cambio en las medidas de movilidad, comunicamos que desde el 14 de enero de 2021 no será necesario el uso de salvoconductos. Las empresas que requieran movilización en toque de queda deben emitír una carta para sus colaboradores que portarán con su carnet de trabajo. pic.twitter.com/kFqwi8GX00
— Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (@MICIPMA) January 13, 2021
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por paralización del transporte aéreo comercial. Aeropuerto Internacional de Tocumen movilizó 4.5 millones de pasajeros en 2020
“Queremos anunciar que las empresas que tengan actividades que se mantenga laborando después del toque de queda, deben darles a sus colaboradores una carta y portar su carnet para movilizarse”, explicó también el viceministro Omar Montilla.
Añadió que tienen un calendario que deben darle seguimiento y que tienen fe que dará resultado. Todos vivimos en Panamá y todos queremos que esto resulte bien para que se puedan dar inversiones, indicó.