Familiares de la joven Kirly Stacy Núñez Jordán, de 18 años de edad, quien fue salvajemente asesinada a puñaladas, presuntamente por un cabo de la Policía, le dieron el último adiós a la chica este jueves en su natal Chiriquí.
En medio del dolor y el llanto, familiares solicitaron a las autoridades no acceder a ningún acuerdo de pena, como ha solicitado el agente policial a quien se le imputaron cargos por femicidio y que aseguran se encuentra detenido provisionalmente en una celda con vigilancia especial.
“Exigimos que le caiga todo el peso de la ley... él no tuvo compasión”, manifestaron los familiares de la víctima.
La fiscal Alicia del Carmen Salinas explicó que en la audiencia el imputado se dirigió a la juez, admitiendo prácticamente lo sucedido y pidió perdón y que se le tomara en cuenta que como agente policial puede ser víctima dentro de la cárcel, así es que solicitó que fuera llevado a otro centro penitenciario y no al de varones de David.
“Acepto mi error”, dijo el cabo en su momento.
El hecho de sangre se registró el pasado viernes, 14 de abril de 2023, en Altos de Las Moras en el distrito de David, provincia de Chiriquí, cuando fue ubicado el cuerpo de la joven dentro de una residencia con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.
Presentaba heridas en el rostro, el tórax, el cuello y los brazos. Y el presunto victimario estaba junto a la víctima.
La fiscal indicó que la aprehensión del señalado se dio por flagrancia, gracias a la alerta de los vecinos.
Agregó que hay agravantes por ser una fémina y por la forma en que perdió la vida.