Un hombre que al parecer no se pudo aguantar, decidió sin más ni más bajarse los pantalones y hacer sus necesidades fisiológicas en pleno acceso de la pasarela de la estación del Metro de Albrook.
El sujeto fue sorprendido por Unidades de la Policía del Metro y fue sancionado por funcionarios del Metro de Panamá con la suma de $301 dólares, basándose en la infracción #16 de acceso a la vía en el Reglamento del Viajero.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: No es broma. Lo multan con 100 dólares por tomar agua dentro de tren del Metro
De acuerdo a las autoridades en las estaciones del Metro no se instalaron baños públicos por razones de seguridad, ya que las personas solo estarán de paso, pues la espera debe ser de solo minutos y la incidencia de delitos es alta en estos sitios según experiencias de otros países que optaron finalmente por eliminar los baños públicos, ya que se daban incidentes como violaciones y hasta homicidios.
TAMBIÉN PUEDE VER: Le quitan la multa a hombre que tomó agua en el Metro y se formó otro revuelo
Esta es la segunda sanción poco usual divulgada en los últimos días.
Hace poco se informó de una sanción de cien dólares a un ciudadano que tomó agua dentro de un tren del Metro. Al final resultó que el hombre interpuso una reconsideración por una condición de salud. El director del Metro terminó eliminándole la sanción, lo que también fue criticado por algunos usuarios.
Recordamos a todos nuestros usuarios el reglamento del usuario. Cuidemos el Metro de todos🚊 pic.twitter.com/DWmC7yvDt7
— El Metro de Panamá (@elmetrodepanama) May 24, 2019