La solicitud del señor Milan, el comerciante que fue víctima de saqueo en Curundú, fue escuchada por el presidente de la República, Laurentino ‘Nito’ Cortizo, quien la noche de este martes, 31 de marzo, anunció que le repararán y abastecerán la tiendita.
Milán, de 69 años de edad, se había quebrantado y en medio del llanto, había solicitado ayuda para recuperarse y poder seguir sirviendo al barrio en Curundú.
El hombre ya lleva 49 años en la comunidad, por lo que dijo previamente en Jelou que no quiere cerrar y que no guarda rencor, solo solicita a sus vecinos del barrio que recapaciten.
A Milan se le llevaron todo tipo de mercancía, entre ellas, cajas de sodas y de licor.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Saqueo y vandalismo. Proponen mayor castigo en el delito de hurto
Nito manifestó este martes que repararán y abastecerán la tienda vandalizada.
“Sr Mila, el señor de Curundú, nosotros vamos a arreglarle su tienda y se la vamos a abastecer”, dijo el mandatario.
Y a los de Curundú les dijo que “la gran, gran mayoría, la enorme mayoría, de los que viven en Curundú son gente buena, gente sana. No se dejen enredar por los que le están poniendo zancadillas a la Patria. A la Patria no se le ponen zancadillas ni condiciones. Estos son momentos para unir no para estar provocando. No para estar señalando. Los que señalan con un dedo, tienen tres señalándolos a ustedes”, advirtió Cortizo.
VEA ADEMÁS: Se elevan a 30 los fallecidos y a mil 181 los contagiados en Panamá. Así están las cosas. Video