El presidente de la República, Laurentino Cortizo adelantó en un acto en la provincia de Colón que investigará que relación tiene la nueva ministra de Gobierno, Sheyla Grajales y el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla.
Luego de que el día de ayer circularan en redes sociales fotos donde los panameños señalaban que había nepotismo y que supuestamente la nueva ministra y el viceministro son esposos.
"Voy a averiguar si es esposa, puede ser novia, pero no esposa… porque no puede estar en el Gabinete, marido y mujer”, respondió un Laurentino Cortizo sonriente ante los medios de comunicación , al ser cuestionado por la designación de Sheyla Grajales como ministra de Gobierno y quien supuestamente mantiene una relación con el viceministro de Comercio e Industrias, Omar Montilla.
MIRA TAMBIÉN : Diputados martinelistas temen a la revocatoria de mandato
La Constitución de Panamá señala en el artículo 197 lo siguiente: No podrán ser nombrados Ministros de Estados los parientes del Presidente de la República dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, ni ser miembros de un mismo Gabinete personas unidas entre si por los expresados grados de parentesco.
Amanecerá y veremos.