ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Nito Cortizo: No quiere alfombra roja, ni habrá cena

    Delegaciones confirman participación en transmisión de mando
    Publicado el: 11 de junio del 2019, 10:34 pm
    Por Sonia Navarro
    CORPRENSA
    Nito Cortizo: No quiere alfombra roja, ni habrá cena


    Más de 20 delegaciones de países, y varios representantes de Organismos Internacionales, visitarán nuestro país para participar en los actos de transmisión de mando Presidencial 2019.

    CORPRENSANito Cortizo: No quiere alfombra roja, ni habrá cena

    Los eventos para la toma de Posesión del Presidente Electo, Laurentino Cortizo Cohen, se realizarán el lunes 1 de julio de 2019 , en el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (ATLAPA).

    PUEDE LEER: Gerente del Banco Nacional advierte de riesgo de volver a la lista gris del Gafi

    Al evento han confirmado su participación los presidentes Carlos Alvaro Quezada, de Costa Rica, Martín Vizcarra de Perú, Iván Duque, de Colombia, Danilo Medina, de República Dominicana, Brahim Ghali, de República Árabe Saharaui Democrática, Marta Gabriela Michetti, Vicepresidenta de Argentina y Hugo Velázquez, Vicepresidente de Paraguay.

    También participarán , Guatemala, Estados Unidos de América y Japón han confirmado que participarán, al más alto nivel, sin revelar el nombre del Jefe de sus Delegaciones. Además, participarán Enviados Especiales de la Unión Europea, Letonia, Vietnam, la Confederación Suiza, República Checa, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Guinea Bisau.

    El Presidente Electo, ha dicho que no quiere alfombra roja, tampoco una cena pomposa, solo un almuerzo y en Atlapa.

    CORPRENSANito Cortizo: No quiere alfombra roja, ni habrá cena

    Así mismo participarán por los Organismos Internacionales Mario Jabonero y Victor Rico, Secretarios Generales de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), respectivamente.

    PUEDE LEER: Proclaman a Alejandro Escobar como representante de corregimiento de Utira

    El Presidente saliente , Juan Carlos Varela, ofrecerá una cena como gesto de agradecimiento a los Jefes de Estado y de Gobierno, así como de Casas Reinantes, e invitados especiales, mientras que las Delegaciones presididas por Ministros y Enviados Especiales serán recibidos por la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores saliente en el Palacio Bolívar, donde se recibirán, además las Cartas Credenciales que acreditan a dichas Delegaciones para los Actos de Transmisión de Mando 2019.

    Etiquetas: Preseidente ElectoDelegacionesPanamá

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad