ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Nito celebra que hizo 800 actividades

    Entre tanto trajín, se les ocurrió destinar B/.1.7 millones, para darle una manita de gato al gimnasio auditorio de Los Santos con el fin de fortalecer la cultura y el deporte y convertirlo en el Centro Nacional del Folklore de esa provincia.
    Publicado el: 13 de abril del 2024, 01:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Nito celebra que hizo 800 actividades


    Resulta que Nito Cortizo y su equipo están más activos que nunca, ¡y no precisamente en una clase de zumba! Se están metiendo de lleno en unas 800 actividades, y no precisamente para hacer yoga en el gimnasio.

    El gobernante reveló que cumplió 800 actividades en sus 58 meses de gestión, cantidad que supera a las realizadas por las tres pasadas administraciones juntas, la de Martín Torrijos, Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

    Entre tanto trajín, se les ocurrió destinar B/.1.7 millones, para darle una manita de gato al gimnasio auditorio de Los Santos con el fin de fortalecer la cultura y el deporte y convertirlo en el Centro Nacional del Folklore de esa provincia.

    Para celebrar su actividad 800, Cortizo Cohen, entregó la orden de proceder para los trabajos de rehabilitación y subrayó que no se le ha preguntado a ninguna persona si pertenece a un partido político para recibir un beneficio en estas 800 actividades.

    Las mejoras al Gimnasio Auditorio comprenden la ampliación de los espacios, instalación de graderías para 800 personas, aire acondicionado y el equipamiento necesario para la realización de eventos folclóricos, culturales y deportivos.


    Etiquetas: Laurentino CortizoNito

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad