En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño, se encuentra el pequeño Emanuel de Jesús Velásquez Alvarado, de 8 años, con quemaduras severas, tras la explosión en un apartamento del PH Mystic Tower en Río Abajo.
Su madre, María Félix Alvarado, explicó que él está en la Sala de Cuidados Intensivos para quemados, donde los galenos siguen luchando para mantenerlo con vida.
Entre sollozos pidió oraciones para que el niño pueda superar esta situación crítica.
Emanuel tiene afectaciones por inhalación y presenta quemaduras en un 60 por ciento de su cuerpo, incluyendo en uno de sus pulmones.
Como no estaba drenando tuvieron que hacerle una operación de urgencia. Gracias a Dios, ha empezado a drenar. “Ya puede orinar por sí mismo”, dijo la angustiada madre, asegurando que su hijo es muy fuerte y lucha por su vida.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Sin perder la esperanza, Mónica Serrano cumplirá sus 19 años de edad
En tanto, también pidió oraciones para su prima Francis Gregoria Pérez, quien se encontraba en el apartamento en el momento de la explosión y también está en una situación crítica, recluida en el Hospital Santo Tomás.
Mientras, María dijo además que tiene informes de que su madre, que es la abuela del niño, María Corteza Pérez Villega, está en situación más estable en el Santo Tomás, en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quemados.
“Ellos son mi vida entera”, dijo María Félix.
María Félix y los quemados son una familia venezolana que asegura necesita apoyo para los insumos médicos que les están solicitando. Los interesados en donar pueden hacerlo a la Cuenta de Ahorro de Banistmo # 0116503567 a nombre de María Félix Alvarado Pérez.