Cuando todos celebraban la Navidad, un niño que disfrutaba dándose chapuzones supuestamente en el Río Cabra, en Pacora, Panamá Este, lamentablemente perdió la vida.
Se trata de un niño de nueve años que nunca pensó que disfrutaría de su última Navidad. Sus familiares obviamente están desconsolados.
El trágico hecho ocurrió, según informes preliminares, en horas de la tarde de este 25 de diciembre, cuando el niño, de la comunidad de Arnulfo Arias en el corregimiento de Pacora, cerca del puente colgante, fue a bañarse al río.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Niña herida de bala en Barraza. Recibió dos impactos
Los primeros informes indicaban que el hecho se había dado en una piscina inflable en su casa, pero fuentes de emergencias aclararon que el incidente fue en el río.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 911, pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano. Llegó sin signos vitales.
Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este trágico hecho que en plena Navidad llena de luto a otra familia panameña.
VEA ADEMÁS: ‘Te voy a quemar la casa, te voy a matar’, le gritó a su ex y la golpeó frente a sus hijos