Las oraciones y buena vibras que ha recibido la familia Muñoz - Lima parecen estar dando resultados. Y es que el niño Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, que resultó con severas quemadas en el 70% de su cuerpo tras la explosión en el PH Costamare en Costa Sur y que fue trasladado desde Panamá en estado delicado al Shriners Hospitals for Children en Galveston, Texas, Estados Unidos, presenta importante mejoría.
Según informó este miércoles 12 de junio la fundación Aobu Saad Panamá, a Mi Diario, Miguel Ignacio está consciente y ya incluso hasta está viendo televisión.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Enhorabuena! Miguel tuvo una de las mejores noches en Texas tras explosión en Costamare
"La mejoría es bastante buena, todos los valores se han ido normalizando, Gracias a Dios ese niño es un guerrero", dijo la fundación.
En tanto, sobre su madre, Karina, de 35 años, quien llegó al Hospital John Sealy, también en Galveston con aproximadamente el 47% de las quemaduras de 2do grado (lo cual es muy buena noticia) y el 23% de 3er grado (más delicado con espesor total) está empezando a despertar y tiene sus valores bastante estables.
“Esperemos mañana tengamos mejor respuesta de ella y así poder pensar en quitar el tubo y que pueda respirar por sí sola”, informó Abou Saad Panamá.