Un menor de 10 años, Gabriel Becker Jiménez, fue reportado como desaparecido por su padre, quien interpuso la denuncia ante las autoridades.
El hecho ocurrió en el distrito de David, provincia de Chiriquí y de acuerdo a informes del Ministerio Público, esto se dio el 10 de noviembre del 2019, a eso de las 10:00 a.m,. cuando el padre del niño lo dejó en las instalaciones de la Terminal de Transporte mientras realizaba algunos mandados.
Resulta que cuando regresó, a eso de las 4:00 p.m., se percató que el menor no estaba en el lugar. Fue cuando la desesperación empezó a apoderarse de la familia.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Ante la agresión de su esposo, mujer se lanzó del auto en pleno Corredor Norte
El menor es de raza indígena, trigueño, cabello negro, tiene una cicatriz visible en la frente y en la parte de atrás de la cabeza. Al momento de su desaparición vestía un suéter color verde caña, pantalón azul, botas de hule negra con suela blanca.
El Ministerio Público mantiene esta investigación a través de Sección de Atención Primaria y se espera que quien pueda colaborar con su paradero se comunique a los teléfonos 777-6914 y 775-3264.