Tras la denuncia en redes sociales de personas que pasaron alarmadas por el lugar y alertaron de que el muro de la rotonda de la vía Roosevelt estaba a punto de desplomarse, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), reaccionó y aseguró que a partir de este miércoles 12 de febrero se empezará a reforzar el lugar.
Se hizo un llamado a tener precaución al pasar por el área. El MOP explicó que tiene programado ejecutar labores de refuerzo de concreto, para reemplazar las barreras jersey.
Mientras, el personal de la Dirección de Metrovial del MOP informó que procederá con la elaboración de formaletas metálicas, para efectuar el vaciado de concreto de los jersey el próximo viernes 15 de febrero.
A través de la Dirección de Nacional de Mantenimiento, el MOP realizó este martes 11 de febrero una inspección de la barrera new jersey, ubicada en la rotonda superior sobre la vía Domingo Díaz con el cruce de la vía Cincuentenario, la cual se fracturó presuntamente por la colisión de un camión.
LEA TAMBIÉN: Lanzan boletín digital para monitorear desempeño de los 71 diputados que conforman la Asamblea Nacional
El MOP informa a la ciudadanía que los trabajos finales se efectuarán el próximo lunes 17 de febrero de 2020 y paralelamente, se está coordinando para los próximos días realizar una jornada de limpieza de los jersey de toda la rotonda y colocación de pintura de los mismos.