Durante 20 años no descansó en sus esfuerzos por saber el paradero de su hija Mónica Serrano, y esto lo hizo hasta el último día de su vida. Castor Serrano falleció el pasado sábado 22 de julio por complicaciones de salud, producto de una operación de una hernia en un centro hospitalario de la ciudad capital, donde estuvo varios días.
Serrano, de 65 años de edad, era profesor de mecánica y trabajó hasta el año pasado (2022), en la Escuela Secundaria Nocturna Oficial de La Chorrera. En la actualidad trabajaba en un colegio ubicado en la ciudad capital.
Las honras fúnebres se realizarán este viernes 28 de julio en la Parroquia San Francisco de Paula de La Chorrera y luego su cuerpo será llevado al cementerio municipal del distrito.
LEA TAMBIÉN: Meduca agiliza respuestas a las obras pendientes en escuelas
Castor junto a su esposa Mónica García luchó siempre por conocer el paradero de su hija Mónica. Su madre, con este nuevo dolor, seguirá luchando para resolver este misterio que conmovió a todo un país.
Desaparición
Han pasado 20 años desde aquel 8 de febrero del 2003, cuando a eso de las 5:00 de la tarde Mónica Milagros Serrano García desapareció del patio entre su casa y la casa de su abuela, en Colinas de Loma Bonita, corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján.