Una madre y su hijo fueron rescatados sanos y salvos de las llamas que con velocidad intentaban consumir en su totalidad el apartamento donde viven, pero gracias a la rápida acción de la Policía Nacional y los bomberos pudieron salir a tiempo.
Este hecho se registró la tarde de ayer sábado en el PH 11, torre #3, ubicado en la 12 de Octubre, en el corregimiento de Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron cuando la dama, quien padece de problemas psiquiátricos, incendió unos papeles en uno de los apartamentos, por lo que los vecinos al ver que salía una gran cantidad de humo inmediatamente llamaron a los bomberos.
LEA TAMBIIÉN: Mató a su esposo e hijastro, pero Google la delató
El comisionado Juan Arango, jefe de la Zona Policial de San Francisco, señaló que el conato de incendio se originó en un solo apartamento donde vivían madre e hijo, quienes afortunadamente fueron rescatados sanos y salvos y trasladados a recibir atención médica.
Al llegar unidades de la Policía Nacional la mujer le indicó que ellos se encontraban privados de libertad, por lo que inmediatamente la sacaron del lugar.
Minutos después se corroboró que la joven por su enfermedad había incendiado los papeles provocando el conato de incendio.