El Ministerio de Obras Públicas dentro del desarrollo del proyecto denominado “Estudio, Diseño, instrucción y Mantenimiento de Obras para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, tramo Plaza Ágora a la estación de San Isidro, provincia de Panamá”, insta a la empresa Productos Kiener S.A. a desocupar la servidumbre pública, para que esta obra cumpla con el avance establecido en su cronograma y se logre culminar en el tiempo previsto.
LEA TAMBIÉN: Canal de Panamá gana dinero como nunca en su historia
El MOP afirma a través de un comunicado, que inició el proceso de liberación de áreas de servidumbre pública desde el año 2017, ordenado con fundamento en la Resolución de Mero Obedecimiento N° 002–11 de 5 de enero de 2011.
Mientras que Juan Kiener, gerente de la empresa manifestó anteriormente a través de una entrevista a la televisión que le quieren quitar el terreno sin una indemnización.
LEA TAMBIÉN: Mañana arranca el Festival del Cangrejo y Marisco Montijano en Veraguas
El MOP hace un llamado a la empresa Productos Kiener S.A., para que cumpla con lo que establece la ley y desalojen la servidumbre ocupada, con la finalidad que se proceda a continuar el proyecto: “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento de Obras para la Rehabilitación de la Carretera Transístmica, tramo Plaza Ágora – Estación de San Isidro.
El MOP reitera, que esta obra es sumamente importante, para beneficio del país, con el propósito de mejorar la calidad de vida de miles de personas que transitan diariamente por esta vía