El arzobispo José Domingo Ulloa hizo un llamado para que este 5 de mayo todas las personas salgan a votar, porque la abstención en nada beneficia al pueblo y para que los políticos a no engañar a los electores.
Ulloa recordó que el papa Francisco llamo a Panamá como un pueblo noble, en donde a pesar de las diferencias políticas, los individuos son capaces de respetar una opción distinta.
LEA TAMBIÉN: Observadores de Justicia y Paz listos para las elecciones
El próximo presidente tiene la obligación de despojarse de las camisetas que lo ha identificado en esta campaña y ponerse la camiseta de Panamá y aquellos que no salgan favorecidos deben poner sus dones y talentos para contribuir a la construcción de un país. “Partidos políticos y los de libre postulación contribuyan con el sano ejercicio pero con respeto”, aseveró monseñor.
Recordó que los medios de comunicación serán los ojos oídos y en algunas ocasiones las voces del pueblo. Gracias por colocar sus talentos a favor de la democracia y la institucionalidad.
LEA TAMBIÉN: Les salió la bruja. Fueron a robar en centro político del Partido Panameñista pensando que había un billetón
Los hechos ocurrieron la noche del viernes.
El voto es un acto de responsabilidad, de amor a la patria a su gente y de sus destinos. No se dejen vencer por el pesimismos. Busquen las mejores cualidades de sus candidatos.
“Uno de mis sueños es que aquellos que posen más riquezas las compartas con los desposeídos, que los más fuertes no abusen de lo débiles y los sabios se responsabilicen de los que permanecen en la ignorancia. Esfuercence porque crezca en fraternidad que estar viendo si la economía crece", manifestó Ulloa.