La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre extiende el horario de circulación del servicio de transporte público en las provincias de Panamá y Panamá Oeste una hora más.
Carlos Ordoñez, secretario general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre explicó que el servicio podrá será brindado desde las 5:00 a.m hasta las 12:00 a.m a partir de lunes a sábado. Mientras que la medida par y non se mantiene.
La regulación de los horarios se dio debido a la pandemia de la covid-19 que azotó desde marzo a Panamá donde a la fecha van 106 mil 810 casos acumulados de coronavirus y dos mil 272 defunciones.
LEA TAMBIÉN: Atentos. Estas son las fechas de entrega del vale digital
Les recordamos a la población en general que para brindar el servicio de transporte de pasajero se debe contar con un certificado de operación de no ser así se le aplicará la sanción contenida en el artículo 241 No.34 y 250 del Reglamento de Tránsito (piratería).