ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mirones autoriza al Director de la Policía Nacional para firmar contratos y órdenes de compra

    Hasta por una cuantía de 250 mil dólares
    Publicado el: 17 de octubre del 2019, 11:06 pm
    Por Sonia Navarro
    @
    Mirones autoriza al Director de la Policía Nacional  para firmar contratos y órdenes de compra
    Jorge Miranda director de la Policía Nacional


    El director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, está facultado para firmar contratos, órdenes de compra, requisiciones, resoluciones debidamente motivadas, que adjudican, rechazan propuestas y que declaran desiertos actos públicos de selección de contratistas hasta la cuantía de 250 mil dólares.

    Mediante la Resolución No 014 de 30 de septiembre de 2019 publicada en Gaceta Oficial, el ministro de Seguridad Rolando Mirones, delega en Miranda esta función administrativa. Se establece que las ordenes de compra provenientes de convenios marcos que excedan la cuantía de 250 mil dólares, serán firmadas por el Ministro de Seguridad Pública.

    PUEDE LEER: Magistrado Arrocha tiene todo para ir por las evidencias en el caso de Arquesio Arias

    Miranda también está facultado para conceder y/o negar las prórrogas de los contratos y órdenes de compras hasta la cuantía señalada, previa consulta a la unidad gestora; y el Jefe de Compras de la PN puede conceder o negar las prórrogas hasta la suma de 50 mil dólares, previa autorización del Director (a) Nacional de Administración y Finanzas de la PN.

    La citada resolución además autoriza al director de la Policía Nacional firmar por la institución las gestiones de cobros hasta 250 mil dólares. Así mismo,está facultado para designar los miembros de las comisiones (verificadoras y evaluadoras) que integrarán los diversos actos de selección hasta 250 mil dólares.



    Etiquetas: Director de la PolicíaJorge MirandaRolando MironesContratos

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad