La instalación de aulas temporales para coadyuvar a la necesidad de salones de clases en el Instituto Profesional y Técnico (IPT) Jeptha B. Duncan, de 3 mil 500 estudiantes y el nombramiento de trabajadores manuales son parte de los compromisos que adquirió la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos, con directores de centros educativos, supervisores y padres de familia de escuelas del área Este.
PUEDE LEER: Insoportable aumento de la gasolina ya impacta en el costo de la vida
Gorday de Villalobos se reunió con la comunidad educativa de la Escuela Bilingüe Países Bajos (Las Mañanitas), CEBG Emperatriz de Taboada y Sector Sur (Tocumen), Colegio Elena Ch. de Pinate (Juan Díaz), Ascanio Villalaz (Pedregal), 24 de Diciembre y el IPT Jeptha B. Duncan (24 de Diciembre), para conocer las necesidades e inquietudes y ofrecer las respuestas.
Al Centro de Educación Básica General (CEBG) 24 de Diciembre, se le repararán los baños de los tres pabellones y está en trámite el nombramiento de trabajadores manuales y un celador que requiere el plantel.
La ministra Gorday de Villalobos, expresó que agilizará el proceso de las respuestas administrativas y de infraestructura que se necesita en los centros escolares.