Los usuarios del sistema de transporte público que brinda MiBus en la ciudad de Panamá y el distrito de San Miguelito que sufran cualquier accidente en la vía, tienen que seguir los procedimientos regulares de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para beneficiarse con las pólizas de seguro que garantizan la cobertura de los pasajeros, informó la empresa .
PUEDE LEER: Chófer del bus en Las Cumbres trabajaba en la ACP
Mediante un comunicado, MiBus indicó que una vez determinada la culpabilidad entre los involucrados por medio de la audiencia, los usuarios podrán presentar la documentación de facturas contra prestación del servicio médico y/o reparación de los daños al seguro del responsable de dicho accidente.
MiBus recordó que ante cualquier accidente o incidente con personas afectadas que requiere de la presencia de una ambulancia hace el llamado pertinente para la asistencia de este servicio, y son los paramédicos los que deciden la necesidad del traslado o no a un centro hospitalario.
PUEDE LEER:Sobreviviente de accidente en Las Lajas: ‘Vi cómo la gente agonizaba y tragaba agua’
En caso de incidentes dentro del bus en donde no haya habido una colisión que pueda considerarse accidente, los afectados deben informar al conductor lo sucedido, proporcionar sus datos y tomar el número del bus. Posteriormente deberán presentar las facturas de los gastos médicos correspondientes en las oficinas de Servicio al Cliente de MiBus, ubicadas en el Patio de Ojo de Agua, Brisas del Golf y la Gran Terminal de Albrook, para su resarcimiento.
PUEDE LEER: Hijo de una de las víctimas de accidente en Las Lajas: ‘Me duele perder a mi papá’