Con la intención de visibilizar y darle voz a aquellos sectores de la población panameña que históricamente eran meros espectadores de la información, nació hace 19 años Mi Diario, “La Voz de Panamá”.
Desde aquel 7 de abril del 2003 los panameños de los barrios y barriadas, campos y comarcas contaron con un espacio donde se narraban sus historias y eran expuestos sus problemas y necesidades.
Diecinueve años después ratificamos el compromiso de ser la voz de esa población a la que además de noticias, seguiremos ofreciendo todo tipo de contenido informativo, de entretenimiento y didáctico.
Ahora con la ayuda de las nuevas herramientas tecnológicas que ofrecen las redes sociales y que facilitan la interactividad.
Todo lo anterior con el respaldo de un equipo de profesionales con alto sentido ético y de entrega, muy consciente de que para conocer y ayudar a resolver los problemas de la gente no hay mejor opción que caminar y estar junto a la gente. ¡Gracias por acompañarnos durante este tiempo!