Entre los reportes varios que comparte diariamente la Policía Nacional se encuentran dos casos lamentables que le ocurrieron a menores de edad en los últimos días.
Una mujer procedente de la comunidad de la Subidita del corregimiento de la Peña, en el distrito de Santiago, Veraguas, llegó al cuarto de urgencia con su hijo de 1 año y 9 meses, quien mantiene una herida en el muslo izquierdo sin salida.
A la dama residente la Subidita vía hacia Calabacito, cerca al tanque de agua se le manifiesta que la radiografía, indica que el menor mantiene dentro del muslo un balín y se coordinó su traslado al Hospital Luis “Chicho” Fábrega, para la cirugía.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Terrible. Pequeña de dos años fallece al ser picada por un alacrán en El Valle de Antón
Lamentable
En Boquerón específicamente en El Espave, se dio una situación lamentable cuando este viernes se realizó el levantamiento del cuerpo de la menor Natali Ruiloba de 10 años que se mantenía desaparecida desde el jueves 25 de junio, luego de que fuera arrastrada por una cabeza de agua en el río Boquerón, ubicado en el corregimiento de Salamanca, en Colón.