El Ministerio de Educación lamentó el fallecimiento de tres estudiantes de la escuela Boca de Remedios en Besikó, en la comarca Ngäbe Buglé.
Tras el desastre natural se habían reportado seis desaparecidos, en esta área comarcal entre ellos menores de edad, todas de una misma familia.
Anabela Moreno, Briceida Moreno y Nestania Moreno, lamentablemente perdieron la vida tras el paso de la tormenta Eta en Panamá, donde la comarca Ngäbe Buglé y las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Coclé y Panamá Oeste resultaron ser las más afectadas.
“En nombre la institución expresamos nuestro sentido pésame por el lamentable fallecimiento de Anabela Moreno, Briceida Moreno y Nestania Moreno, estudiantes de la escuela Boca de Remedios en Besikó. Nuestras condolencias a su familia”, publicó Meduca en su cuenta de Twitter.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fuerza de Tarea Conjunta. Se han unido para rescatar con vida a seres humanos
En nombre la institución expresamos nuestro sentido pésame por el lamentable fallecimiento de Anabela Moreno, Briceida Moreno y Nestania Moreno, estudiantes de la escuela Boca de Remedios en Besikó. Nuestras condolencias a su familia. pic.twitter.com/teaMQyiFF4
— Ministerio de Educación de Panamá (@MeducaPma) November 9, 2020
Meduca también ha compartido en redes sociales un comunicado donde suspenden las clases a distancia.
Hasta la tarde de este domingo 8 de noviembre unas 62 personas no han sido localizadas y lamentablemente hay 17 fallecidos.
NOTA RELACIONADA: Reporte de emergencia. 62 personas no han sido localizadas tras el paso de la tormenta Eta en Panamá