La violencia y matadera sigue al galope, y entre la noche del miércoles 7 y la madrugada de hoy, jueves, se produjeron cuatro asesinatos.
El primero de los hechos se produjo en Las Acacias, cuando un hombre apodado “Bitiky” fue ultimado de un tiro en la cabeza. Todo se dio entre la calle 10 y 9 de Las Acacias, en el corregimiento de Don Bosco, donde la víctima fue citada al sitio, pero la contraparte no había llegado, por lo que decidió prender un cigarro de marihuana.
En eso llega un sujeto en un auto, se baja y le hace un disparo certero en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea. El homicida abordó nuevamente el auto y se fueron de la escena.
Cabe destacar que el auto usado para el hecho fue encontrado en calle segunda de Las Acacias. “Bitiky”, según se informó había salido recientemente de prisión.
LEA ADEMÁS: Buscan a dos más por homicidio ocurrido en María Henríquez. Son alias “Chinche” y “El Peligroso”
En Calidonia se dio el siguiente homicidio cuando hombre con amplio prontuario policial fue ultimado de varios disparos. La Policía Nacional informó que la víctima ya había sufrido atentados en el pasado y se le vincula a por lo menos tres homicidios. Sus atacantes están plenamente identificados.
Mientras que Santa Librada, segunda etapa, se dio un doble crimen cuando hombres armados irrumpieron disparando en una vivienda donde había varias personas.
Una de las personas murió dentro de la casa, mientras que otras tres que resultaron heridas fueron llevadas al Hospital San Miguel Arcángel, donde murió la segunda víctima producto de las heridas.