Una importante donación de 9 mil 500 unidades de complementos nutricionales hizo Laboratorios Siegfried, S.A., a la Primera Dama de la República Jazmín Colon de Cortizo, a través su de su Despacho, como muestra de solidaridad y apoyo a la labor que realizan en pro de la niñez en Panamá.
Rubén Darío Cross, Gerente General de Laboratorios Siegfried para Centroamérica y el Caribe, dijo que “Atendiendo a nuestro compromiso con la comunidad y persiguiendo el objetivo “Hambre Cero, Salud y Bienestar”, la nutrición en los primeros 1,000 días de vida de los niños, es la clave esencial para una futura vida sana y para apoyar el crecimiento y desarrollo adecuado, claro está, siempre enfocados en que la lactancia materna es el alimento ideal que cumple con todos los requerimientos nutricionales y en condiciones óptimas, siempre será lo primero y más recomendado. Como compañía apoyamos la gran labor de la Primera Dama, aportando nuestro grano de arena, para que siga llevando a los más necesitados, una mejor calidad de vida. Por esto, hicimos entrega de este aporte significativo a través de su despacho, por el bien y desarrollo de los más pequeños”, expresó.
La Asociación Pro-Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama tiene como Visión, servir de puente en la gestión de programas y proyectos sociales que, en el marco de políticas del Estado, promuevan el desarrollo integral de personas, familias y comunidades para la superación de la exclusión generada por la pobreza y la vulnerabilidad.
Cada producto entregado contiene un balance adecuado de vitaminas y minerales, para el desarrollo infantil y ácidos grasos que favorecen el sistema nervioso y visual.
Por otro lado, Nutribaby® cuenta con prebióticos y probióticos, que proveen un beneficio inmunitario, nutricional y metabólico.
Es por ello que la entrega otorgada por la reconocida compañía farmacéutica contribuye en la adecuada nutrición en los primero 1,000 días, una etapa vital para promover la salud integral de los niños y fortalecer su sistema inmune.