Este lunes 20 de mayo continúa el contrainterrogatorio en el que la defensa del expresidente Ricardo Martinelli realizará una serie de repreguntas al perito Luis Rivera Calle, jefe de informática del Instituto de Medicina Lega, en relación al caso de los pinchazos telefónicos.
LEA TAMBIÉN: Martinelli asegura que quedará en libertad en 23 días
Una vez la defensa termine con el contrainterrogatorio, la Fiscalía prevé hacer uso del redirecto, volver a interrogar al perito, tal cual lo establece el Código Procesal Penal.
Algo que llamó mucho la atención a la llegada del exmandatario a las instalaciones de Plaza Ágora fue que no llevaba puesta su clásica gorra “Supreme” que lo ha acompañado en los juicios anteriores.
La pregunta que muchos se hacen es: ¿Será que regaló la polémica gorra, tal como lo habría anunciado semanas atrás a través de sus redes sociales?
LEA TAMBIÉN: Impugnan a Génesis Arjona en el 8-9
En un post el exmandatario de la República dijo que regalaría la gorra firmada por él y hasta con una dedicatoria incluida en el reverso al comentario que más likes tuviera. ¡Así como lo lee!
Lo cierto es que Martinelli está acusado de los delitos de inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad y de distintas formas de peculado. La fiscalía solicitó la semana pasada en el escrito de acusación 22 años de cárcel para el expresidente.