La bola pica y se extiende tras la trifulca que protagonizaron el expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis “Popi” Varela en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.
Cuando “Popi” Varela estaba conversando con los periodistas, Martinelli quiso interrumpir la entrevista, pero los agentes de seguridad que custodian el Primer Distrito Judicial de Panamá se lo impidieron.
Aún así el expresidente Ricardo Martinelli afirma que sí le dio su puñetazo a el hermano del expresidente Juan Carlos Varela, a quienes también acusó de narcotraficantes.
“Le voy a meter la mano son unos irrespetuosos, unos ladrones, narcotraficante, narcovarela y que me digan lo contrario porque se lo compruebo, y que me demanden. Se ganó su puñete”, dijo Martinelli bien alterado a los medios de comunicación.
NOTA RELACIONADA: Se formó. Manotazos y hasta patadas se dieron Martinelli y ‘Popi’ Varela. Videos
Reacciones de los protagonista de la pelea, vía Twitter
“Hoy le metí un puñete en la cara a “Popi” Varela, nos agarró y después hubo sólo gritos e insultos. Los Varela acabaron con Panamá y trataron de matarme 3 veces y de quebrarme. Responsables de mis hijos y la muerte de mi madre. Los veo a ellos y hago lo mismo otra vez”, escribió Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter.
Por su parte el exdiputado José Luis “Popi” Varela, uno de los cuatro testigos que hasta ahora ha llevado el Ministerio Público, en el juicio que se le sigue al expresidente por el caso Pinchazos dijo vía Twitter que Martinelli ni siquiera lo rozó.
“Aquí estoy tranquilo por haber dicho la verdad, trataste de agredirme rodeado de SPI y no pudiste ni rozarme. Me das lástima y compasión ante tantos problemas que tienes con la justicia en diferentes países. Ese mismo tweet te incrimina. La desesperación no te lleva a nada”, indicó Varela.