El expresidente de Panamá Ricardo Martinelli confunde a sus seguidores en redes sociales, luego de publicar una fotografía donde dice estar feliz en Miami.
“Aquí feliz en Miami”, publicó en su cuenta oficial de Instagram este miércoles.
En la foto se muestra aparentemente saltando en pantalón corto y gorra y con las manos arriba en señal de victoria.
Algunos se adelantaron a compartir que Martinelli ya se había ido a celebrar su libertad en la ciudad de Miami, luego que fue declarado ‘No culpable’ y muchos hasta lo felicitaron y lo animaron a gozar, mientras otros estaban sorprendidos de que tuviera visa hacia Estados Unidos disponible.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Buay. Alcalde de Colón se sube el salario a $14 mil mensuales, circula en redes. Sería el funcionario mejor pagado del país
Sin embargo, solo un día después, a las 7:10 de la mañana de este jueves, el mismo Martinelli aseguró en su cuenta oficial de Twitter que estaba en Panamá y que había escuchado la noche anterior unos truenos nunca antes oídos, refiriéndose a la tormenta con la que amaneció el país.
“Anoche en Ciudad Panamá escuché truenos de una intensidad y ruido jamás oídos ni vistos. No se si serán producto del huracán Dorian o de los cambios climáticos pero en toda mi vida no había visto ni escuchado algo con tanta intensidad. Ya todo normal”, escribió.
Y es que en Instagram, donde había posteado la singular fotografía en Miami, posteó además muchas fotos de archivo, entre ellas una con el presidente Donald Trump, en la que el exmandatario panameño manifestó que lo quiere con ‘loca pasión’.
“Con el Presidente Trump un ser humano que una vez lo conoces lo quieres con loca pasión”, escribió en su red social de Instagram el expresidente panameño.
Martinelli estuvo detenido en Estados Unidos desde donde fue extraditado a Panamá por el caso de las escuchas telefónicas.
Luego de la lectura de sentencia, donde se le declaró 'no culpable’, los fiscales y los abogados querellantes interpusieron recursos de anulación y de casación contra la decisión. mientras tanto, el exmandatario sigue disfrutando de su libertad, pero aparentemente aún sin salir del país. ¡Amanecerá y veremos!