La abogada Mariela Ledezma y Annette Planells, del Movimiento Independiente por Panamá (Movin), del programa radial Sal y Pimienta, llegaron este lunes al Sistema Penal Acusatorio, querelladas por el expresidente Ricardo Martinelli, en Plaza Ágora, donde Ledezma sufrió un incidente.
A su llegada, la señora Ledezma fue víctima de una caída justo al frente de los 'flashes' de las cámaras de los diferentes medios de comunicación que esperaban su llegada.
“Hola, chicos!”,alcanzó a saludar Ledezma a la batería de periodistas y fotógrafos que aguardaba su arribo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¿Se acabaron todos los retenes?
De inmediato solo se escuchó un "¡Ay...!", y cayó al suelo, producto de un tropezón o mal paso.
Un caballero corrió en su auxilio, ella le dio su bolso, que fue sostenido de inmediato por su amiga Panells, mientras la ayudaban a incorporarse.
Ya de pie se sacudió la ropa, sonrió sonrojada, se colgó nuevamente su bolso al hombro y prosiguió a enfrentar las audiencias en su contra junto a Annette Planells.
VEA ADEMÁS: Otra renuncia en Gobierno de Nito. Directora de Senadis declina, debe enfrentar caso legal
Trascendió que Martinelli, a través de sus abogados, está solicitando un resarcimiento económico de dos millones de dólares por cada una de las demandas civiles, interpuestas, según dicen, por considerar que se le ofendió la honra al exmandatario sin pruebas.