El panameño Mariano Rivera, considerado el mejor cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas e inducido a Salón de la Fama del béisbol estadounidense en julio pasado, fue el abanderado de los desfiles patrios de este lunes 4 de Noviembre.
La estrella de los Yankees de Nueva York encabeza las festividades del Día de los Símbolos Patrios y estará como invitado en la tarima presidencial en una de las rutas del desfile en la ciudad capital.
LEA TAMBIÉN: Panamá rinde honor este 4 de noviembre al Día de los Símbolos Patrios
Tras la entrega del pabellón nacional, Rivera dijo estar muy satisfecho por haber sido elegido abanderado el día de hoy.
“Para mí es un honor. No hay palabras para expresar la gratitud por haber sido escogido como abanderado” del 4 de noviembre”, manifestó.
Agregó que donde quiera que vayan los panameños deben dejar el país en alto.
“El mensaje es que disfrutemos este día como panameños. No estoy anuente a lo que está pasando (en relación al tema de las reformas constitucionales). Sé lo que vine a hacer”, acotó.
LEA TAMBIÉN: Mi Diario captó todo lo acontecido en las dianas de la Presidencia. Fotos y videos
Guillermo Alegría, presidente de la comisión de Desfiles Patrios y director general de Educación, indicó que Rivera estará junto al Presidente en la tarima y que los fanáticos de podrían acercarse a verlo.