La primera reunión de transición entre el actual alcalde de la ciudad capital, José Isabel Blandón y el electo José Luis Fábrega, “Tanque de Gas” se llevará a cabo mañana en las instalaciones de la entidad en el edificio Hatillo.
Blandón dijo que será la primera de varias reuniones para ponerlo al tanto de las obras que están en marcha y las que deben estar por entregar.
Añadió que las obras que hace la Alcaldía de Panamá sí se terminan y esto se pondrá al tanto a la nueva autoridad alcaldicia.
Fábrega y Blandón ya se conocen porque en la contienda pasada fueron competidores y ahora les toca llevar adelante el periodo de transición.
LEA TAMBIÉN: Candidatos contra el tiempo para presentar sus informes económicos
El también candidato presidencial del Partido Panameñista adelantó que la reunión del Directorio Nacional también está previsto para mañana, en el edificio que tienen alquilado en Marbella de la ciudad capital.
Expresó que espera que el presidente Juan Carlos Varela se haga un lado y se incorpore a gente joven al partido.
Adelantó que abrirá su centro política cerca del edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia y recorrerá la comarca Ngäbe Buglé donde quedó de segundo como candidato presidencial.
LEA TAMBIÉN: Lo más esperado. Vienen los nombres del gabinete de Cortizo
El político reiteró que recibió un voto castigo fuerte por la gestión de Juan Carlos Varela, pero reconoció que en la comarca indígena supieron valorar la gestión gubernamental y debe “agradecerlo y reconocerlo”.
El político manifestó en Eco Tv que también toca la bancada panameñista será nueva desde el 1 de julio porque ningún diputado pudo reelegirse y busca trabajar con ellos para echar adelante el partido.