El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana tiene poco menos de de 34 mil seguidores en su cuenta verificada de Twitter, pero su impacto en el cierre de la campaña electoral supera el número previamente mencionado.
Este martes, Lombana viajó en avión desde la Ciudad de Panamá hasta David en la provincia de Chiriquí.
Contento de recibir tanto cariño a nuestra llegada a Chiriquí. Nuestro movimiento creció de frontera a frontera. #Seguimos #OtroCaminoPanama #vota10 #LombanaPresidente #HagamosHistoriaJuntos #NuestraCampañaEresTú #NoALaReelección pic.twitter.com/Ab7rw7NKWP
— Ricardo Lombana (@RicardoLombanaG) April 23, 2019
Decenas de personas le recibieron en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek, pero la sorpresa y el asombro fue cuando abandonó la terminal aérea. Lombana ocupó el puesto de conductor de un taxi.
La acción generó comentarios positivos como negativos sobre las cosas que hace Lombana por los votos. Semanas atrás estuvo tocando timbales, y lo compartió en sus redes sociales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Perito reconoce información extraída de teléfonos celulares durante juicio oral a Martinelli
Un tuitero le dijo que lo estaban esperando en la Unachi, y este bromeó al decir que se retrasó porque le había salido una carrera.
¡Voy en camino! Me salió una carrera cerquita. 😁🚕 https://t.co/I23MCLuD67
— Ricardo Lombana (@RicardoLombanaG) April 23, 2019



