¡Dios es bueno!, Dios es fiel!
Estas son “frases de guerra” del mexicano-estadounidense Marcos Witt, ganador de varios premios Latin Grammy y muy conocido entre la comunidad evangélica de Panamá.
El músico y pastor fue sometido a una operación de corazón abierto en México esta semana y de acuerdo con sus propias redes sociales, ya pasó de terapia intensiva a un área de cuidados intermedios.
La comunicación del pastor se da 24 horas después que fuera sometido a una operación de cateterismo, debido a dolencias que presentó a inicios de este año 2020 Marcos Witt. Buscaban corregir el funcionamiento de su corazón.
El adorador ha venido en varias ocasiones en Panamá y tiene su iglesia en Estados Unidos donde predica y alaba al Señor con su peculiar música de alabanzas y adoración.
LEA TAMBIÉN: Este es el polémico libro del que se ‘arrepintió’ Benedicto XVI
“Lo importante es ser héroe en nuestras casas”, dijo una vez Marcos Witt en Panamá, al ser preguntado si era más importante la fama o la familia.
Este hombre un “devorador de libros”, según él mismo, desde el inicio dio gracias a Dios por su situación de salud y dijo por redes sociales que el médico le había dicho que el Señor iba a dirigir sus manos.
“Estamos viendo cosas aún mayores de parte del Señor. Gracias por seguir orando por este tiempo de recuperación. Que este testimonio sirva al mundo entero que creemos en un Dios que sigue haciendo grandes milagros”, señala parte del mensaje desde la cuenta de Marcos Witt.