El día jueves víspera de Año Nuevo nuestro país superó las 4 mil defunciones de personas que batallaron contra el virus la covid-19 y en medio de la implementación de la cuarentena total hasta el 14 de enero , varios panameños violaron las normas establecidas en el decreto ejecutivo.
Los videos que circulan en redes sociales hablan por sí solos donde unidades de la Policía Nacional llegaron a al edificio conocido como La Porqueriza, en Río Abajo, donde un grupo de personas realizaba una fiesta clandestina en el que se muestra más de 30 personas en los pasillos libando, bailando y sin ninguna medida de bioseguridad.
LEE TAMBIÉN : La ‘influencer’ y empresaria Katleen Levy dio positivo a la covid-19 ayudando a su gente del 8-10
Lo más curioso de todo es que en redes sociales circuló un banner donde se invitaba a las personas a este ‘Parking’ para recibir el Año Nuevo por varios días.
Como se muestra en los videos grabados por vecinos se ve como los infractores salen por las ventanas de los edificios al momento en que empiezan a llegar las unidades policiales a poner orden en dicho lugar.
Amanecerá y veremos que medidas pondrá el Minsa y La Policía Nacional a todas las personas que fueron participes de esta fiesta y que violaron todos los decreto y sobre todo no respetaron la llamada ‘burbuja familiar’ pese al aumento de casos nuevos que se dan en el país.